UN EQUIPO DE CALIDAD
OBJETIVOS
Los dos principales objetivos de este SELLO DMC ASOCIADO son:
1.- Garantizar a los profesionales del sector turístico que trabajan con receptivos en el extranjero el hacerlo con empresas de calidad, que respondan a sus necesidades y las de sus clientes.
2.- Certificar la garantía y profesionalidad de las empresas que lo ostentan.
CALIDAD Y COMPROMISO
Desde su lanzamiento en 2013 Central de Receptivos se ha consolidado en el sector turístico español identificándose como proveedor de referencia a la hora de contactar con receptivos de calidad en todo el mundo. Estos receptivos son distinguidos con este exclusivo sello de calidad.
​
Este Sello de DMC Asociado a Central de Receptivos es un distintivo de calidad para las empresas y operadores que forman parte de Central de Receptivos / Operadores del Mundo. Con él se distingue su PRESTIGIO, FIABILIDAD, RIGUROSIDAD y DIFERENCIACIÓN, así como acreditación de su OPERATIVA EN IDIOMA ESPAÑOL tanto en la gestión con las agencias de viajes como en los servicios a los clientes.
¿CÓMO SELECCIONAMOS A LOS RECEPTIVOS?
Los receptivos que forman parte de Operadores del Mundo, avalados con este distintivo, han sido seleccionados tras una cuidada observación de su trabajo, valorando aspectos tan valiosos para las agencias de viajes como son:
-
Accesibilidad y contacto directo.
-
Servicios y cobertura global en el destino.
-
Exquisito conocimiento del destino.
-
Agilidad en las cotizaciones, con respuestas entre 24-48 horas.
-
Trato personalizado y profesional.
-
Idioma español.
-
Garantía de servicios al cliente final.
UN SÓLO RECEPTIVO POR PAÍS, CON SERVICIOS Y COBERTURA GLOBAL
En nuestra plataforma ofrecemos exclusividad en la colaboración con nuestros representados. Por ello encontrarás un único receptivo por país.
Actualmente Central de Receptivos representa a 90 empresas operadoras, que cubren más de 150 países en todo el mundo. Evidentemente, no son las únicas empresas de calidad en los destinos, pero nuestra experiencia de años de trabajo con ellos nos permiten avalar su profesionalidad y buen trabajo, y trasladarlo a los profesionales en América Latina.
Nuestro objetivo es ayudar y agilizar el trabajo de los agentes de viajes, para encontrar un receptivo de confianza en el destino.
Por ello, cuando veas una empresa avalada por este sello de calidad, puedes estar seguro de que trabajarás con expertos profesionales.